Servicios a personas juridícas

El personal jurídico de la provincia de Cienfuegos puede convenir con el Joven Club Cienfuegos IV mediante un contrato previamente firmado los siguientes servicios.

  1. CURSOS REGULARES Y POSTGRADOS

El Joven Club Cienfuegos IV oferta diversos cursos, con mayor o menor duración dependiendo de su nivel de profundidad y la necesidad del cliente; los mismos se desarrollan en el Joven Club o en la empresa del cliente si el mismo lo solicita, los horarios de los mismos son ajustables a las necesidades del cliente.
El costo es de $15.00 CUP la hora por alumno matriculado.

Clasificación:
• Cursos regulares: destinados a la totalidad de los clientes. Sus programas de estudios están organizados tanto para niveles básicos como avanzados con cursos especializados, avalados por un Colectivo Metodológico donde sus miembros son instructores activos, titulados con categoría científica afín con los contenidos desarrollados. Con una duración mínima de 20 horas/clase y atendiendo al grado de comparecencia se desarrollan en las modalidades de enseñanza presencial y semi-presencial, con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los clientes.

  • Cursos de postgrado: avalado por un Comisión Asesora creado bajo la autorización del Ministerio de Educación Superior (MES), donde se analizan y aprueban las acciones formativas en los temas relacionados con la Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y la Electrónica. Son ofrecidos a profesionales, otorgando créditos válidos para el currículo profesional del cliente en dependencia de la cantidad de horas- clases.
  1. ASESORÍA E IMPLEMENTACIÓN EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.

Asistencia especializada en temas relacionados al procesamiento de información digital y redes informáticas, que proporcione vías de solución en cuanto al asesoramiento, implementación y configuración de software. Incluye la instalación y configuración de clientes ligeros, diseño e implementación de redes informáticas, administración y configuración de redes y servidores. El costo de este servicio es de $10.00 CUP la hora.

  1. ALQUILER DE COMPUTADORAS

Diga adiós a las dificultades o limitaciones tecnológicas. Si tiene dificultades con sus medios informáticos o son insuficientes para desarrollar a plenitud su trabajo, le damos la posibilidad de utilizar una o varias computadoras, previamente reservadas por un período de tiempo específico. El costo de este servicio es de $10.00 CUP Hora/Máquina.

  1. DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS.

Este servicio también se brinda a personas naturales, teniendo las mismas características
Sus necesidades en el desarrollo e implementación de aplicaciones informáticas pueden quedar resueltas si contrata nuestros servicios. Será atendido por un personal altamente capacitado y competitivo. Este servicio se basa en desarrollar, implementar  y documentar aplicaciones informáticas, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidas en los estándares acordados con el cliente.

El costo de este servicio es de $10.00 CUP Hora.

Servicios comprendidos del desarrollo e implementación de aplicaciones informáticas :
a) Desarrollo de aplicaciones informáticas. Comprende la realización de soluciones informáticas demandadas por los clientes, desarrolladas de acuerdo a los requerimientos especificados por estos y los establecidos por Joven Club. Este servicio termina con la entrega del producto final al cliente.

b) Licencia de Uso: Proporciona al cliente ser titular de los derechos de explotación de un software propio de Joven Club, a partir de un producto ya sea en su forma original o con modificaciones hechas en consonancia con los requerimientos demandados.

c) Capacitación técnica en aplicaciones: Adiestrar al personal definido por el cliente para la utilización de una aplicación informática desarrollada por  Joven Club.

d) Implementación de aplicaciones informáticas: Se garantiza la instalación y configuración del producto en el destino final del cliente. Termina con la puesta en funcionamiento del producto e) Soporte a aplicaciones: Proporciona asistencia y mantenimiento al producto informático. Los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al cliente a resolver determinados problemas con el producto, como personalizar, actualizar o modificar funcionalidades tales como datos, permisos o niveles de acceso. Comprende la realización de nuevos parches o versiones.

  1. ASISTENCIA INFORMÁTICA

Este servicio también se brinda a personas naturales, teniendo estas mismas características. El servicio que garantiza técnicamente que sus computadoras estén actualizadas y explotadas adecuadamente, servicio mediante el cual podrá recibir actualizaciones de las aplicaciones y sistemas operativos en función de los requerimientos técnicos. Mantener un régimen de explotación adecuados en el sistema operativo. Instalación y configuración de software. Configuración y administración de redes informática. Todo ello conformará un paquete por un costo de $50.00 CUP por PC atendida en el mes.

Servicios Comprendidos dentro de la ASISTENCIA INFORMÁTICA:

a)  Actualización de antivirus: Proceso mediante el cual quedan actualizadas las bases de firmas y/o el software antivirus del cliente, protegiendo la computadora contra amenazas de virus, ataques de red, software espías y otros programas malignos.

b)  Descontaminación de dispositivos: Proceso mediante el cual el medio informático se revisa, diagnostica y se le brinda solución a la afectación presentada por programas malignos, con el uso de antivirus y otras herramientas de apoyo.

c) Instalación de aplicaciones: Formatear, instalar y reparar Sistemas Operativos, así como aplicaciones para el uso y optimización de la computadora. Se incluye antivirus, controladores (drivers), paquete ofimático, entre otras, destinadas a realizar tareas especializadas con el equipo para su buen funcionamiento.

d) Instalación de periféricos: Proceso por el cual quedan instalados los periféricos de una computadora para su correcto funcionamiento, incluye la búsqueda y actualización de drivers. No comprende la reparación de partes y piezas ni el mantenimiento de hardware de la computadora.

6 . SEGURMÁTICA ANTIVIRUS Y SAVUnix

Están concebidos para combatir los virus informáticos, la línea de productos del PROVEEDOR permite al cliente combinar distintos tipos de licencias de acuerdo con las necesidades específicas de la entidad. Usted puede elegir el tipo de producto a utilizar. Se definen:

  • Segurmática Antivirus Personal: Programa antivirus que garantiza la protección de estaciones y servidores con sistemas operativos de Microsoft Windows frente a las amenazas que representan los programas malignos.
  • Segurmática Antivirus Corporativo: Escenario basado en una estructura cliente-servidor, donde los programas clientes son del tipo Segurmática Antivirus y el servidor es el Servidor Corporativo al cual se conectan éstos. Con el Servidor Corporativo se puede administrar de manera centralizada los programas Segurmática Antivirus instalados en las computadoras de una red basada en un dominio de Microsoft Windows.
  • Sistema antivirus SAVUnix: Orientado a la protección antivirus en sistemas operativos Linux.

Vinculado con otros productos permite ampliar su utilización.

Precios de Segurmática Antivirus y SAVUnix

Persona

Computadora Precio
1……………………………………….. $ 50.00

Precio de Segurmática Antivirus Corporativo y SAVUnix .

Rango de computadoras Precio
2 a 5…………………………………… $350.00
15……………………………………… $750.00
10……………………………………… $600.00
20……………………………………… $900.00
25……………………………………… $ 950.00
30……………………………………… $ 980.00
40……………………………………… $1005.00
50………………………………………… $1100.00
60………………………………………… $1140.00
70………………………………………… $1180.00
80………………………………………… $1220.00
90………………………………………… $1260.00
100……………………………………….. $1300.00

A PARTIR DE 100 COMPUTADORA SE SUMAN $10.00 POR CADA COMPUTADORA.

 

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE