Servicios a personas naturales

Los servicios a personas naturales constituyen un nuevo paso de Joven Club en el desarrollo de la informatización de la sociedad cubana. Están diseñados para que cualquier persona pueda acceder a nuestra instalación.

ALQUILER DE COMPUTADORAS.

Es un servicio que se brinda dentro de la instalación del Joven Club.

El costo de este servicio es de $10.00 CUP Hora/Máquina.

TIEMPO DE MÁQUINA.

Permite la interacción del cliente con la computadora, mediante el cual puede desarrollar proyectos personales, dedicarse al ocio, jugar, trabajo con aplicaciones, ejercitar conocimientos, todas estas actividades pueden ser auxiliadas, en caso de ser necesario, por especialistas de la instalación.

El costo de este servicio es de 2.00 CUP por hora.

SEGURMÁTICA ANTIVIRUS Y SAVUnix.

Están concebidos para combatir los virus informáticos, la línea de productos del proveedor permite al cliente combinar distintos tipos de licencias de acuerdo con las necesidades específicas del cliente. Este servicio es por un costo de 50 pesos en MN válida por un año, la actualización y la instalación del producto es gratuito.

CURSOS REGULARES Y POSTGRADOS.

Ofertamos diversos cursos, con mayor o menor duración dependiendo de su nivel de profundidad y la necesidad del cliente; los mismos se desarrollan en nuestra instalación y son totalmente gratuitos para las personas naturales.

ASISTENCIA INFORMÁTICA

Este servicio varía la tarifa según el tiempo pactado, nuestros instructores acuden a su domicilio para examinar las dificultades que tenga su PC.

De 1 a 3 meses: 50 pesos en MN

De 3 a 6 meses: 45 pesos en MN

De 7 meses en adelante: 40 pesos en MN

ASESORIA E IMPLEMENTACIÓN

Como su nombre lo indica, le brindamos asesoría en temas informáticos.

DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS

Si usted quiere optimizar su trabajo diario o es trabajador por cuenta propia y nesecita automatizar sus informaciones, Joven Club cuenta con un Grupo de Desarrolladores de Sofware capaces de satisfacer su demanda. La tarifa de este servicio es de 10 pesos MN por hora de trabajo y depende del tiempo que dure el desarrollo de la aplicación.

NAVEGACIÓN NACIONAL Y CORREO

Este servicio le permite a los usuarios naturales navegar en las páginas cubanas y revisar sus respectivos correos acionales. La tarifa de este servicio es de 3:00 pesos en MN por hora de trabajo.