Dos Grandes Héroes

Convocado por el Joven Club de Computación Cienfuegos IV, ubicado en el consejo popular Punta Gotica, en la mañana del 12 de Octubre, se realizó charla educativa en saludo a la Jornada Camilo -Che, donde los niños y niñas de la ENU José Gregorio Martínez presentaron dos trabajos haciendo uso de la aplicación Power Point, dedicados a dos grandes hombres ¨Camilo-Che¨.

Presentaciones:

Título: ¨Camilo y Che: dos hombres y un mismo ideal¨.

Autora: Dayani García Cabello- Jefa de Colectivo de la Escuela ENU José Gregorio Martínez

Título: ¨Frases del Che¨ .

Autora: Leisa Fajardo Corrales- Jefa de Estudio de la Escuela ENU José Gregorio Martínez

Al culminar la exposición de los trabajos presentados se realizo un intercambio entre alumnos y profesores del Joven Club Cienfuegos IV donde se resaltaron valores de patriotismo y de amor a la patria de estos dos grandes hombres.

One Comment

  1. Universalmente conocido como el Che Guevara, o simplemente el Che. Fue un combatiente revolucionario, estadista, escritor y médico argentino-cubano. Su vida, conducta y su pensamiento se ha convertido en paradigma de millones de hombres y mujeres en todo el mundo. Hoy nuestros Joven Club brindan un homenaje a este héroe de la Revolución donde su luz perpetua brillara como ejemplo ante toda la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *