Comienza jornada Camilo-Che

 

En Cuba se realiza cada año del 8 al 28 de octubre la Jornada CamiloChe. Dedicada a dos hombres que compartieron un mismo ideal: luchar y defender los sueños de justicia y de soberanía de Cuba. La herencia de estos grandes revolucionarios Ernesto Guevara de la Serna y Camilo Cienfuegos Gorriarán, se multiplica hoy en millones de cubanos y luchadores de otras tierras.

Las actividades de recordación de estos dos inseparables amigos coinciden con la desaparición física de cada uno de ellos.

Los usuarios que asisten al Joven Club Cienfuegos IV, materializan acciones en homenaje a los comandantes guerrilleros Ernesto Che Guevara y Camilo Cienfuegos, participando activamente en los Matutinos especiales, concursos de dibujo y poesía, actividades culturales que sobresalen en las propuestas que no sólo motivan a la participación, también incentivan en los estudiantes el amor por la historia de Cuba y por el quehacer de los dos combatientes guerrilleros. Cumplimentando así parte de las actividades previstas en dicha jornada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *